Fecha Nº 27 (2012)

Otra fecha más y otra victoria consecutiva del Catastrófico Team de camisetas negras. Nuevamente la sangre joven del plantel, Diego Oña, sumó minutos en cancha y poco a poco deja de ser promesa para convertirse en realidad. Otro acierto de la dirigencia de la AFC, quienes ya se frotan las manos pensando en una posible transferencia para sanear la economía del Club. Que así sea, pero primero que el joven jugador se identifique con estos colores, ame la camiseta y gane títulos importantes.

Se repitió el tándem Juanchi – Kgon – Matías y la fórmula volvió a funcionar: nuevamente resultaron victoriosos, esta vez acompañados por Ano y Rudock, en un partido que tuvo de todo. Vamos a destacar los highlights uno por uno:

  • Golazo del Pela Firpo de cabeza desde la punta izquierda (el balón prácticamente resbaló sobre su transpirada calvicie y se clavó en un ángulo). El gol recordó al de Caniggia a Italia en las semifinales del Mundial 1990, probablemente la única diferencia haya sido la cabellera del joven Cani contra la pelada de Firpo. Cabe destacar que el Pela casi mete dos goles más de cabeza que pasaron cerca.
  • Los puntinazos sin dirección (iban todos al medio del arco) del equipo 1 terminaron TODOS en gol. Increíble.
  • Dos golazos con clase de Rudock: un bombazo inatajable desde la mitad de la cancha y otro con un magistral sombrerito a Negrinho y luego definiendo ante la salida de Mariox, que estaba en el arco.
  • Tremendo golazo de Cherni desde la punta izquierda, con un bombazo que fue bien arriba al medio del arco que defendía Kgon.
  • Mariox y Negrinho regalaron dos goles intentando salir de abajo (Mariox dijo al finalizar el partido que la diferencia entre ambos equipos en el marcador fueron estos dos errores cruciales).
  • Un desafortunado gol en contra del Pela, quien había tenido un gran partido, tras un córner que fue al medio del arco y ninguno pudo sacar.
  • La falta de definición del equipo 2. De no creer la cantidad de goles que desperdiciaron.
  • Todo el equipo 1 estuvo muy flojo en las marcas, pudieron haberlo pagado más caro pero su contundencia en el arco rival los salvó.
  • Varios goles Barcelonescos del equipo 2, una lástima que no hayan alcanzado para llevarse la victoria (tendrían que haber valido por dos con el genial espectáculo de tiki tiki que dieron).

Esto fue lo más destacado de la fecha (la primera de este mes de Julio) y ahora solo resta esperar la convocatoria en la semana para ver quienes se prenden en la Fecha Nº 28. La AFC ya se encuentra trabajando para ello.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *