Fecha Nº 30 (2011)

Juanchi hace la diferencia

Se veía venir. Los equipos no estaban parejos al comenzar el partido. Se notaba la diferencia en el ritmo de ambos equipos. Así fue que pasados apenas cinco minutos de juego, Rudock pasó para el Equipo 1 y Juanchi pasó para el Equipo 2.
Se emparejaron las cosas y dio la sensación que arrancaba otro partido. Fue todo muy parejo, y casi ni se sacaban ventaja pero claro, la diferencia la hacía Juanchi en cada ataque o contragolpe. Hasta Mariox no podía creer los ladrillos que le tiraba al habilidoso jugador y éste terminaba siempre las jugadas en gol. Al equipo 1 no le alcanzó. Tuvo un gran despliegue de la mano de Matías Ares y Fernando (amigo de Javi) por las bandas, pero no llegaban tan claramente para definir las situaciones. Lo mejor fue el Cherni, con sus pases en profundidad y las salidas desde abajo gambeteando a casi todo el Equipo 2.En el Equipo 2 una notable actuación de Jorge, con el despliegue de siempre y muy bien por Santiago (el amigo de Juanchi que nos salvó la convocatoria a último momento): no le pesó la camiseta en ningún momento y jugó a la par de sus compañeros, pidiendo siempre la pelota y marcando goles importantes. Javi y Mariox tuvieron un partido aparte con el arco, estuvieron FunesMorieando (nuevo verbo) durante casi todo el partido, comiéndose goles increíbles (ambos se perdieron goles con el arco solo).

Con esos pifies y todo, alcanzó para que se alzaran con la victoria por apenas un gol de diferencia. Otro partido ganado por el Barrilete Cósmico del Catastrófico FC.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *