Fecha Nº 32 (2011)

Es un afano… ¡SUSPENDANLÓN!

Tremendo partido. Las cosas en los papeles no parecían estar tan desparejas. Incluso antes de comenzar el partido Juanchitiró (medio en joda, medio en serio) que había afano para el Equipo 1. Nadie suponía lo que vendría después.

El equipo 2 tuvo la noche perfecta. Todos concentrados en la marca, rápidos a la hora de salir, precisos en los toques y para colmo contundencia pura a la hora de llegar al arco rival. Un relojito. Matías Ares con un ida y vuelta permanente le daba sorpresa al equipo. Ano presionando siempre la salida rival y haciendo correctamente los relevos. Javi, Mariox y Juanchi armaron un tridente ofensivo espectacular, abriendo siempre el juego para los costados, tirando paredes cada vez que podían y buscando siempre al compañero más cercano para jugar la pelota. Un equipo corto, compacto y letal.

Mariox estuvo afinado con la puntería y clavó varios golazos de media distancia (uno al ángulo que ni su propio compañero de equipo Javi creyó que había entrado).

El equipo 1 se limitó a echarle la culpa a la camiseta titular del Catastrófico FC. Ya comenzaron las especulaciones: “Esta camiseta es mufa”, “El color negro es yettatore”, “Hubiéramos firmado con Nike”. Esto probablemente se base en las estadísticas negativas que lleva la camiseta titular, estrenada en la Fecha Nº 23 de la Temporada 2011: sobre 10 partidos jugados, el equipo que la vistió cosecha 1 empate, 2 triunfos y 7 derrotas. Pero claro, es fácil manchar la corta historia del manto sagrado. El tiempo lo dirá. Y si los jugadores siguen hinchando las pelotas con esto de la mufa, será entonces el momento de mandar a hacer las camisetas suplentes. O hacer un nuevo juego de camisetas titulares de otro color y hacer quema de las camisetas negras en pleno Obelisco.

Más allá de estas historias cabuleras, lo cierto es que el equipo de Kgon, Negrinho, Castro, Pablo Chiarelli y Juan (amigo de Juanchi) se vio superado por el rival en todos los sectores de la cancha y no pudieron desplegar el fútbol que se esperaba.

El partido se cerró con ¡ocho goles! de diferencia en el marcador final. Aunque en los papeles no sea esa la diferencia real entre ambas formaciones, fue un justo resultado para un equipo que no tuvo ninguna figura en particular ya que la figura misma fue EL EQUIPO. Y como hace bastante tiempo que no veíamos esto en la liga de la A.F.C, es para ilusionarse.

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. Tunez Guillermo
    Domingo 18/09/2011 a las 06:56

    Grande Closset!!! Impecable

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *