Fecha Nº 34 (2011)

¡LA MUFA SE TERMINÓ! RUUD VAN CHIARELLINBURG ES LEYENDA

Leyeron bien señoras y señores. Se terminaron las especulaciones, las mentiras, el amarillismo barato y la mala leche. La camiseta negra NO ES MUFA y bastaba que el gran Ruud Van Chiarellinburg se vista de nuevo con el manto sagrado y salga a la cancha con el número 3 en la espalda para demostrar como se gana un partido con el corazón, huevos, actitud y lo que es más importante: fulbo (sic).

A mitad del partido el marcador estaba muy parejo y los equipos no se sacaban ventaja. El equipo 2 encontró una diferencia de 3 goles a su favor y parecía tener todo controlado pero ahí es donde aparecen los grandes jugadores. Van Chiarellinburg anotó 7 GOLES SEGUIDOS (si, leyeron bien: SIETE GOLES) para dar vuelta la historia y luego de esa tremenda ráfaga de goles, comenzó a dar asistencias para terminar de definir un partido que parecía otra cosa.

El Equipo 2 no pudo reaccionar ante la adversidad y los jugadores cayeron en el nerviosismo: imprecisiones constantes, descuido de las marcas personales y a eso le sumaron la falta de fortuna para ligar algún rebote y así poder aprovechar algún espacio.

Además, con esta gran actuación de Pablo Chiarelli, el Catastrófico FC demuestra que posee un gran recambio en el plantel ya que Juanchi no es el único que puede ganar un partido solo.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *