Fecha Nº 42 (2011)

EL REGRESO DE JAVI, DEL FULBO Y DE TU VIEJA

El análisis completo, jugador por jugador:

EQUIPO 1

  • Pablo Chiarelli: 100% Actitud y Pura Sangre. Siempre yendo al frente. Agresivo y punzante en cada ataque, fue el abanderado de su equipo: alentando a sus compañeros siempre y también reclamando que no se perdieran las marcas, tal como ocurrió en un par de jugadas en las que Mariox quedó mal parado y no volvió. Presionó la salida rival constantemente, con la ayuda de Mariox y Javi su equipo logró anotar varios goles. Bien gambeteando, quizás en algún momento del partido abusó demasiado de este recurso, pero siempre intentó ir para adelante y buscar el arco rival.
  • Javi: Gran regreso de este notable jugador que se hacía extrañar, luego de varias fechas de ausencia debido a una lesión en su rodilla derecha. Arrancó bien, formando dupla con Kgon en el fondo y cortando muchos pases del equipo rival. Pasada la mitad del partido, se resintió de su lesión y se vio obligado a atajar por un rato, tarea que cumplió notablemente. Luego salió a jugar otra vez y ahí, jugando un poco más adelantado, fue fundamental para ayudar a Pablo y a Mariox en el ataque, anticipando las salidas del arquero contrario y siendo siempre una opción de pase por las bandas. Mucho sacrificio y solo le faltó mejor definición para cerrar un regreso perfecto.
  • Mariox: Arrancó muy flojo con las marcas, descuidó constantemente sus espaldas y por ahí vinieron varios de los primeros goles del equipo rival. Intentó siempre generar espacios llevándose las marcas de los rivales, en especial de Rabi, quien le hizo marca personal durante casi todo el partido. Se lo notó impreciso con las asistencias. En el arco tuvo un par de bloppers “Pumpidescos” y uno de ellos terminó en gol de Rabi. Cuando le dejó el puesto a Javi, quien pidió el arco por un rato, salió a jugar de nuevo y mejoró notablemente su nivel. Dos goles producto del pressing ejercido junto a Pablo (en uno casi se mata pisando la pelota tras un rebote de una pelota disputada con Negrinho), un gol fuerte abajo tras gran maniobra individual y otro más clavándola arriba tras un contragolpe letal. También pegó un violento remate en la parte superior del palo derecho que podría haber sido su quinta conquista personal.
  • Rudock: Como siempre bien en el arco y firme en defensa, dubitativo en alguna que otra jugada pero después se afirmó. Formó una gran dupla defensiva con Kgon y por momentos con Javi, cuando Gonza se mandaba al ataque. Le faltó precisión en los pases por abajo pero se destaca su intento de buscar siempre al compañero mejor desmarcado. Falló en algunos tiros de media distancia y quizás no se lo vio tanto en ataque porque su equipo estaba bien cubierto en materia ofensiva.
  • Kgon: Un relojito en defensa y tremendo despliegue durante todo el partido. Fundamental en la victoria de su equipo, sobre todo por sus salidas desde abajo con pelota dominada y por la entrega en el final, defendiendo el resultado a capa y espada.

EQUIPO 2

  • Ano: En el arco sacó pelotas difíciles y cuando le tocó jugar estuvo firme en defensa pero un poco flojo en ataque, sobre todo a la hora de la definición o dar el último pase. Buscó bien los espacios y provocó desajustes defensivos en el rival jugando a las espaldas de los defensores.
  • Matías Ares:Buscó siempre los espacios, intentó salir jugando siempre que pudo y buscó permanentemente a Juanchi y a Negrinho. Bien ayudando en defensa.
  • Negrinho: No estuvo tan explosivo como otras veces, quizás el equipo rival no le dejó tantos espacios como para generar contragolpes y jugadas de peligro. Cuando intentó salir de abajo estuvo muy atorado por el constante pressing de Pablo y Mariox. En algunas ocasiones esto le generó complicaciones a su equipo porque no podían salir jugando y obligaba a Juanchi a bajar seguido.
  • Juanchi: La habilidad y la calidad de siempre, aunque probablemente le faltó un poco más de compañía en la creación y culminación de jugadas. Cabe destacar que tuvo una fuerte marca personal de Kgon durante casi todo el partido. También fue marcado en varias ocasiones por Pablo y Javi, lo que le impidió tener los espacios necesarios para marcar la diferencia.
  • Rabi: Bien en el arco. Cuando le tocó jugar estuvo impreciso con los pases pero fue voluntarioso para mandarse siempre al ataque y estuvo muy concentrado en la marca. Le hizo una fuerte marca personal a Mariox durante todo el partido.
Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *