Fecha Nº 43 (2011)

“BOCHORNOSO, COMO COPPOLO”

Partido caliente. Muchos roces, fouls, fruticonchez, jugadas polémicas y casi terminan a las trompadas Hermann Bosquenbaüer y Van Chiarellinburg (rememorando el duelo Alemania VS Holanda del Mundial 1974). Se escribe una página negra en la prestigiosa historia de la AFC y ya se rumorea en los pasillos que habrá graves sanciones para varios jugadores. Estas cosas le hacen mal al fulbito.

El Equipo 2 arrancó jugando buen fútbol, logrando una buena diferencia en el marcador y yendo a buscar el partido bien arriba. Luego, cuando las piernas comenzaron a pesar (hay que tener en cuenta que el trío Kgon-Cherni-Mariox venía de jugar un desgastante partido el día Jueves para la AFC disidente) el equipo comenzó a quedarse y se descuidaron las marcas, se abrieron los espacios y el Equipo 1 no perdonó: aprovechando cierta cuota de suerte (siempre necesaria) y los espacios supieron darlo vuelta en el momento justo. Cuando la cosa se puso muy caliente el partido entró en un bache y todo era impotencia e imprecisiones en ambos equipos. El Equipo 2 no pudo (y no supo como) reponerse y a pesar de las ganas y el coraje de Javi (que fue el alma de su equipo) no alcanzó.

Para destacar las actuaciones de la dupla Orellano-Orellano (Ano-Negrinho, Negrinho-Ano) y para el olvido el estado físico de Mariox, que no se bancó la seguidilla de partidos Jueves-Sábado. A tomar la sopa pibe (?).

El Hijo del Viento (Karter) y un amigo de Pablo salvaron la convocatoria a último momento. Evitaron el SAD SOCCER pero sin quererlo nació otra modalidad de fulbito: el DEATH SOCCER.

Desde la redacción de la revista volvemos a repudiar el fulbito violento, tal como lo hemos hecho anteriormente en otras confrontaciones entre jugadores, y rogamos que haya “todo paz, alegría, armonía (Acapulco, de México)” para esta Navidad y para el nuevo año que está por llegar. Porque guapos eran los de antes (y los que le gustaban a tu vieja). Keep sucking.

Compartir este artículo en:

2 Comentarios

  1. Ale
    Domingo 11/12/2011 a las 23:15

    No no, la violencia se paga con verlos colgados en pelotas de los travesaños de cada arco.

  2. Mariox
    Domingo 11/12/2011 a las 23:37

    Como decía el Zar: "DIGALE NO! al rompeportones, DIGALE NO! al petardo, DIGALE NO! a la cañita pescadora…"

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *