Fecha Nº 44 (2011)

La última transpiración de camiseta de la temporada

Finalmente llegó. La última fecha del Fulbito Catastrófico 2011, una temporada para el eterno recuerdo. De entrada se sabía la ausencia del hombre récord de presencias de la temporada: Mariox. A pesar que su uña del pie izquierdo ya estaba descansando en el cielo de las uñitas (?) demostró todo su profesionalismo yendo a presenciar el partido que jugaban sus compañeros (y además dio el puntapié inicial). Luego fue ovacionado por él mismo (aunque ninguno llegó a escuchar ni los aplausos) y llevó la cuenta del marcador desde afuera (sufriendo varias picaduras de “Los Mosquitos Asesinos del Oeste” famosos por contrabandear paludismo).

El partido fue muy parejo durante todo el transcurso del mismo. Ninguno pudo sacar mucha diferencia en el marcador y el equipo liderado por Cherni & Kgon estuvo arriba la mayor parte del tiempo pero se les escapó sobre el final (casi empate heroico con una preciosa vaselina de Negrinho que dio en el travesaño). Así, el partido terminó 12 a 11 en favor del equipo integrado por Juanchi, Javi, Ano, Jorge y Matías Ares. ¡Hasta la temporada que viene!

Lo más destacado de la Fecha:

  • Golazo de Cherni tras gran bocha de Kgon desde el arco, la para de pecho y de media vuelta la clavó a un ángulo.
  • Geniales sombreritos de Rula en varios sectores de la cancha. Ninguna de esas jugadas terminó en gol, pero siempre deben destacarse y festejarse los lujos.
  • Un Juanchi intermitente: durmió poco la noche anterior y se notó la diferencia con otros partidos. Aún así, fue el mejor de su equipo. Un verdadero crack!.
  • Los cruces entre Kgon y Matías Ares (menos mal que no pasaron en la fecha anterior, si no la cosa se hubiera puesto más picante). Todos querían un final de temporada en paz y no pasó nada. Es más: al terminar el partido se dieron un piquito (?)
  • Ano en el arco: se sacó las más difíciles y además hizo honor a su apodo, tuvo semejante ANO para que los palos jueguen a su favor e impidan la caída de su valla unas cuatro veces (dos de Negrinho -una sobre el final, el casi-golazo épico de vaselina que les había comentado-, una de Rula y otra de Cherni).
Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *