Fecha Nº 47 (2012)

Partidazo de ida y vuelta en la noche del Sábado. El jueves Ano había estrenado sus botines nuevos y tuvo un partido glorioso pero acá no pudo repetir: se perdió goles increíbles. Polémica jugada de Dieguito Oña para marcar un gol que va a dar que hablar durante la semana y la vuelta de la sociedad Cherni-Kgon como en los viejos tiempos del Brisas.

Highlights del Partido:

  • El equipo de camisetas blancas llegó a estar cinco o seis goles arriba en un momento pero luego bajaron el ritmo, se durmieron y el equipo rival descontó: se pusieron a tan solo un gol de igualar el marcador.
  • El equipo de camisetas negras levantó el nivel de la mano de Cherni y Kgon, recordando las doradas épocas del Brisas, y estuvieron ahí nomás de empatarlo. Se perdieron muchísimos goles (inclusive Ano al lado del arco se perdió varios, sus botines nuevos parece que solo funcionan los jueves).
  • El equipo 2 finalmente lo termina ganando con un gol de Mariox sobre la hora, tras magistral asistencia desde el córner de Fer.
  • La jugada polémica de la fecha: Dieguito Oña hizo gol sobre la línea, con el arco en soledad, parando la pelota y cabeceándola desde el piso. Cuidado, podría recibir una dura sanción por parte de la AFC por “incitación a la violencia”.
  • Juanchi imparable como siempre. Fundamental en el ida y vuelta.
  • La marca del equipo 1 fue muy firme durante gran parte del encuentro, de lo más ordenado que se ha visto defensivamente en esta temporada.
Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *