Fecha Nº 48 (2012)

A veces, cuando la diferencia en el marcador entre ambos equipos es abultada, parece que está todo dicho. Pero eso es lo lindo que tiene el fulbo (sic) y nunca está muerto quien pelea hasta el final. El partido del Sábado fue el mejor ejemplo de esto. La entrega y el sacrificio de algunos jugadores (como por ejemplo Rudock) realmente emociona y vuelve a conectar al equipo con la gente.

Highlights del Partido

  • El partido lo ganaba cómodamente el equipo de camisetas blancas por ¡cinco goles de diferencia!, a base del sacrificio de Ano, las salidas siempre prolijas de Matías y Jorge, la explosión de Juanchi y el sorpresivo regreso triunfal del Pela al Fulbito Catastrófico de los Sábados.
  • Al equipo de camisetas negras, en cambio, le costaba muchísimo generar situaciones de gol. Con decirles que el River de J.J. López parecía el Holanda del ’74 al lado de estos pibes (?).
  • Rudock salió a jugar y en cinco minutos feroces clavó dos golazos épicos y comenzó la remontada del equipo 1. Inyección de moral.
  • Con las asistencias de Cherni, los goles de Fer y una corajeada de Mariox presionando la salida de Jorge, el equipo de camisetas negras consiguió el empate.
  • Kgon, Mariox y Rudock se repartían las tareas defensivas aunque Juanchi, con su calidad y velocidad de siempre, los complicaba con sus movimientos diagonales sin pelota y provocaba varias situaciones de gol que evitaba Fer (cuando le tocó ir al arco).
  • Mientras, el equipo 1 lograba ponerse un gol arriba en el marcador y así, dar vuelta el resultado, habiendo estado cinco goles abajo.
  • Tremendo contragolpe tras un córner donde Juanchi se va solo y queda mano a mano contra Mariox, quien se come todos los amagues (a lo Goyco) pero milagrosamente acierta en el último movimiento y logra tapar la definición del talentoso delantero y luego despejar la pelota con una barrida.
  • Esa atajada fue vital para que el equipo de Kgon & cía. siguiera con esperanzas y finalmente consiguiera otro gol para ponerse en ventaja por dos tantos y asegurar el resultado.
  • Sobre el final, un córner del equipo 2 terminó con gol de Juanchi pero ya no habría tiempo para el milagro: final y victoria para las camisetas negras por apenas un gol, en una jornada inolvidable.

FIGURA DEL PARTIDO: Rudock.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *