Fecha Nº 50 (2012)

La antepenúltima fecha contó con muchas bajas de los titulares (Javi, Ano, Jorge, Castro y Rula). Aún así, la AFC logró el milagro una vez más y pudieron reemplazarse esos cinco lugares. La pelota rodó nuevamente y la calurosa noche del Sábado terminó en un justo empate.

Highlights del Partido

  • En la primera mitad del partido, el Equipo 2 de Kgon y Juanchi arrancó mucho mejor en el juego pero sin embargo el Equipo 1 lideraba el marcador, con una clara muestra de contundencia.
  • Accidente en el arco: tremendo remate de Juanchi que da en el poste y al rebotar la pelota le pega en la cara a Seba (quien estaba en el arco en ese momento). Se lastimó el ojo y debió salir unos minutos del campo de juego, quedando el Equipo 1 con cuatro jugadores.
  • Ahí el partido se plantó más favorable para el equipo 2, que resolvía las jugadas con mucha facilidad, al recibir siempre la pelota un jugador en soledad al lado del arco y definir con toda la tranquilidad.
  • Sin embargo, el equipo de Cherni, Mariox y Rudock, no bajaba los brazos y seguía intentando, a pesar del poco poder ofensivo que tenían.
  • Mariox decidió volcarse un poco más al ataque y sorprendiendo a propios y ajenos, definió varias jugadas frente al arco rival para lograr que su equipo descontara la diferencia en el marcador.
  • Sobre el final, la jugada que sentenciaría el partido: recuperación de Mariox en el fondo, sale jugando rápido por la mitad de la cancha, encuentra al Cherni sobre la punta izquierda, quien se saca un rival de encima y ante la salida de Kgon (en el arco) devuelve la bocha (con gran gesto técnico) para Mariox, que define -con un evidente gesto de bronca, seguramente por el mal desempeño mostrado en la semana- con el arco ya vacío. Tras el gol, sonaría el silbato que daba por finalizado el encuentro con un empate en el marcador.

Para destacar las buenas actuaciones de los jugadores que salvaron la fecha. Aportaron algo de fútbol fresco en la calurosa noche del Sábado, donde la Temporada 2012 cumplió su partido número cincuenta. No hubo festejos por tal motivo, porque todavía está la incertidumbre instalada en el aire, debido a los recurrentes faltazos de varios históricos del plantel y la situación que parece no mejorar.

Se ha confirmado también el cierre de la cancha durante la primera quincena de Enero de 2013. Esto hace pensar que, sumado a las vacaciones de varios jugadores durante ese mismo mes, no habría Fulbito Catastrófico hasta nuevo aviso. Todo apunta a un comienzo de la Temporada 2013 en el mes de Febrero. Los dirigentes de la AFC no han confirmado nada aún, pero se espera una conferencia de prensa en el predio que el club posee en Plumas Verdes para anunciarlo a la prensa mundial.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *