Fecha Nº 51 (2012)

♫ Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, el fulbito se termina pero no muere jamás! ♫. El triunfal cántico que se oía en el vestuario del equipo ganador erizaba la piel de más de uno de los que estaban presentes. La anteúltima fecha de la temporada cerraba con un clima de alegría para la dirigencia de la AFC, quienes están satisfechos con el trabajo realizado durante el año.

Highlights del Partido:

  • Partido parejo que parecía favorecer al equipo de camisetas blancas pero los constantes errores en las salidas desde el fondo terminaron en regalos (¿serían por la llegada de Navidad?) para el equipo de camisetas negras, quienes supieron transformar en gol cada equivocación. A partir de que se pusieron en ventaja por tres goles, ya se le hizo difícil al equipo 2 empatarlo.
  • Los puntos altos del equipo ganador fueron Fer Pérez (amigo de Javi) y Santi, quienes se mostraron siempre e intentaron jugar a un toque, recurriendo a la tan clásica como efectiva pared y fueron los generadores de fútbol de su equipo.
  • ¡Golazo olímpico de Rudock! Casi sin quererlo, tiró un córner mortal desde la punta derecha y la pelota entró como pidiendo permiso, con una comba rarísima (digna de un capítulo de los Supercampeones). Mariox casi se va de la cancha después de ver ese gol (después recapacitó y pensó que podría ser el último partido de la temporada 2012 y decidió quedarse).
  • Ya sobre el final, Matías descontaría luego de un pase largo desde el fondo de Mariox. Pero ya no quedaba más tiempo. Victoria para el equipo de camisetas negras por dos goles.
Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *