Fecha Nº 52 (2012)

El Sábado finalmente terminó otra gran temporada para la AFC, en la fecha número cincuenta y dos pero con una mala noticia: la ausencia del gran capitán Kgon por una cena de fin de año. Sin embargo contamos con el emocionante retorno de Rabi después de varios meses de ausencia. ¡Al gran Fulbito Catastrófico salud!

Highlights del Partido:

  • En el arranque del partido los dos equipos no podían meter goles, ¡tardaron como diez minutos en abrir el marcador!. Mariox, con un tremendo bombazo de media distancia terminaría marcando el primer gol y quebrando así una de las peores rachas de minutos sin goles.
  • A partir de ahí creció el dominio en el juego del equipo de camisetas negras (que tenía un poco de afano, seamos sinceros). Tocaban bien el balón de un costado al otro y el equipo 2 de Juanchi & cía. la veían pasar de un lado para el otro. De todas formas, si bien se llegaron a poner a cinco goles de ventaja, fallaban mucho en la definición y luego bajaron el nivel, producto del cansancio.
  • Mariox punteó una pelota mano a mano contra Fer (arquero en ese momento) y la pelota le dio de lleno ahí (donde más duele) al pobre Fer, que se retorcía de dolor en el sopi mientras Rabi se quejaba: “¡Jueguen limpio hijos de puta!”.
  • Tremenda joya del Cherni para cerrar el año con uno de los mejores goles de la temporada: ante la salida del arquero rival picó la bocha con un gesto técnico impecable y la pelota entró lenta, con una comba hermosa, al ángulo superior derecho del arco. ¡Belleza nene!
  • Ano no tuvo una buena noche con el arco y se la pasó puteando a los dioses de todas las religiones (incluso esas que no se conocen tanto ni salen por la tele).
  • Rudock también fue un gran responsable de la victoria de su equipo ya que se sacó todo lo que le tiraron y eso fue vital para seguir manteniendo la ventaja a favor.
  • El “¿Fue gol?” de Mariox también se vio lindo: un tremendo zurdazo al ángulo superior derecho (demostrando que no solo tiene la pierna izquierda para bajar del bondi) pero la bocha dio en la cara interna del poste y salió. No se sabe si cruzó la línea de gol, por eso el mismo Mariox decidió no dar por válido el gol (Fair Play ante todo, ¡aprendan manga de reptiloides sin códigos futboleros!).
  • El equipo de camisetas blancas siguió buscando a pesar de todas las adversidades y mala fortuna y llegaron a ponerse a apenas un gol de diferencia con mucho sacrificio y sobre el final tuvieron el empate en los pies de Juanchi (tras magistral asistencia de Ano, que lo dejó solo frente al arco) pero la suerte estaba echada: el partido quedaría en manos del equipo de camisetas negras y Rudock sobre el final, marcaría su gol decretando la victoria definitiva de su equipo por dos goles.

Así se cierra la Temporada 2012, en un año con muchas suspensiones, desapariciones y bajas de jugadores históricos del plantel, la no concreción de las camisetas suplentes (y eso que desde la dirigencia de la AFC se enviaron los mails pertinentes y estaba todo listo, solo faltaba poner el señor billetín), la compra de una pelota digna (una buena, al menos) y muchas dudas de cara a la temporada que se viene. Desde la redacción de El Gayfrico nos ponemos la camiseta, como siempre, y bajamos línea: “Gentes Malas: No maten al Fulbito Catastrófico de los Sábados”. ¡Feliz 2013 para todos!

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *