Figuritas Coleccionables

LAS FIGUS. Ya llegó la colección de tus ídolos catastróficos!

LAS FIGUS. Ya llegó la colección de tus ídolos catastróficos!

¿Se acuerdan del álbum de figuritas de Italia ’90 de Panini? ¡Volvió! ¡Y en forma de fichas! No, en realidad volvió nuevamente en forma de figuritas pero “digitales” que podés coleccionar en tu disco rígido. ¡Llegaron todos tus jugadores favoritos del Catastrófico FC!

¡Ya salieron las figuritas coleccionables de Italia ’90! ¡Con todos tus jugadores favoritos del Catastrófico F.C! Conocé la trayectoria de cada uno de los protagonistas y descubrí las anécdotas más interesantes que nunca te contaron porque los únicos que tenemos la posta somos nosotros, la mejor revista de todo el universo porque somos los más mejores y la tenemos tan grande que cuando vamos al supermercado usamos dos changuitos, uno para poner los productos que compramos y el otro para apoyar la p….

Bueno, sabrán disculpar el exabrupto pero hoy estoy cargadísimo de testosterona (igual en un rato entro a Poringa y se me va al toque).

En fin, ya pueden disfrutar de las figus haciendo click acá. Próximamente irán apareciendo más jugadores para que puedas completar tu álbum. ¿Te las vas a perder?

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *