Termina la Temporada 2011

¡Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!

FELICES FIESTAS. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!

Se va una de las mejores temporadas del Fulbito Catastrófico, con muchos cambios positivos y un superávit inédito en la historia de la AFC: 5 pesos con cincuenta centavos y tres caramelos Flyn Paff de Tutti-Frutti. Esto recién empieza.

Y finalmente termina la temporada 2011, la que quedará en la historia por el gran regreso de la revista EL GAYFRICO con nuevas tapas y además por el estreno del tan esperado Sitio Web Oficial. Además, como olvidar la colección de figuritas de Italia ’90 con todas las super-estrellas del Fulbito Catastrófico. Y ni hablar del sueño cumplido: LAS CAMISETAS TITULARES del Catastrófico FC, algo que había empezado a hablarse muchos años atrás y por varios motivos nunca llegó a concretarse. Por fin hubo acuerdo entre todos y se aprobó el diseño propuesto por el honorable Sr. Mariano Grondona bajo el Decreto Nº 8484/11.

Han pasado por esta prestigiosa redacción hombres como Enrique Garcaya Gárquez, Mariano Closset y el tan querido Horacio Goyani. Y seguramente seguirán con nosotros en el próximo año, para seguir aportando la cuota de pelotudez necesaria para mantener el espíritu de esta revista.

Así que la cita es este Sábado 17 de Diciembre de 2011 a las 20:30 horas en la canchita de ‘Fútbol 5: El Taller’. Se disputa el último partido de esta temporada (la fecha Nº 44) ya que los próximos Sábados caen en Nochebuena y Fin de Año.

Ya arrancó la convocatoria y por ahora son 8 (ocho) los convocados para jugar, quedando a la espera de los dos restantes, y con una mala noticia: la ausencia de Mariox (apenas su tercera falta en todo este año) nuevamente por un problema en la uña, esta vez en su pie izquierdo. Recordemos que ese problema le había ocasionado las otras dos ausencias a mediados del mes de Junio, debido al desprendimiento de uña de su pie derecho (recordemos que ya venía con un golpe en la uña izquierda).

Queda pendiente entonces la entrega de premios para lo mejor y lo peor de esta Temporada que finaliza, junto con la votación por la mejor tapa y la mejor figu del año y varias sorpresas más que quedarán relegadas para Marzo de 2012, si todo sale según lo acordado.

Desde ya, agradecemos a todos los jugadores que desfilaron por el verde césped de ‘El Taller’ y también aquellos que supieron vestir con orgullo los colores del Catastrófico FC. Los seguiremos esperando para las futuras convocatorias de la próxima temporada (2012) y les deseamos a todos que pasen unas Felices Fiestas en paz. Por otro año más de fulbito… ¡Gracia’ a vo’!

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *