Gatorade Gate

¿Por qué esos gustos de poronga? ¿Dónde está la clásica de manzana? ¿Y la Cool Blue? ¿Por qué Sibarita es tan rica? Estas y otras tantas preguntas son las que se hacen los jugadores en el arranque de la temporada 2011.

Los sabores de la discordia ¿Dónde están los sabores clásicos de siempre?En pleno verano y sufriendo las consecuencias de jugar en cancha cerrada, los jugadores no pueden comprender como al terminar el encuentro no pueden contar con los clásicos refrescantes sabores de la famosa bebida “Gaytorei” y a cambio tienen que sufrir con estos gustos “exóticos” de edición limitada (Day & Night) que saben y huelen a axila de vieja loca que vive sola con 84 gatos en su casa.

A pesar del reclamo de la mayoría, a algunos players no parece importarle demasiado el asunto y ya dieron su opinión.Ano declaró al respecto:

“Me da lo mismo, cuando termina el partido estoy cagado de sed así que no me importa si me dan Gaytorei o meo de aborigen, yo tomo cualquier cosa”.

A lo que Guille agregó:

“Mejor que no estén las de siempre, porque al precio que están es un afano y así por lo menos puedo ahorrar para irme un fin de semana a la costa, porque no tengo ni ganas de tomar esas bebidas exóticas del ojete”.

Por su parte, a Mariox se lo vio muy disgustado y no quiso dar declaraciones para no ofender la moral y las buenas costumbres (?).

¿Volverán los gustos de siempre? Esperemos que si.

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. Ano Muerte
    lunes 30/05/2011 a las 16:27

    yo probé el night y me pareció una garcha. aparte a quien carajo se le ocurre poner noche a un sabor de bebida, váyanse a la puta que los parió… aguante el naranjú!!!

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *