Juanchi se fue del Catastrófico FC

CAGAMO’ LA FRUTA. Se fue Juanchi, el único que sabía jugar y organizaba.

El astro del Catastrófico FC no renovó contrato con el club y se fue a préstamo por tiempo indeterminado a disputar un torneo en cancha de once, con jugadores más acordes a su nivel. Los hinchas decepcionados. Algunos putean, otros lloran desconsoladamente. Se agrava la crisis institucional.

En principio, no nos debería sorprender tanto esta noticia, teniendo en cuenta que el nivel del ¿ex? Nº 7 del Catastrófico FC siempre estuvo muy por encima del resto. Y las últimas fechas disputadas, parecía que él se había contagiado del desastroso nivel del resto, siendo uno más en las canchas-pasillo de Parador 4.

Esta Temporada 2014 arrancó como se pudo, a los ponchazos, rescatando algunos jugadores de la AFC disidente de los Jueves pero perdiendo definitivamente el horario y la localía en ‘El Taller’ los días Sábados, la cancha favorita y por excelencia de la AFC.

Esto significa un nuevo golpe (si, otro más) para el Club: el equipo pierde así a su mejor jugador y actual capitán y por ende, el Comité Organizativo debe reorganizarse internamente y volver a barajar. El Gayfrico ya publicó recientemente una encuesta para elegir un posible cambio de día para disputar el fulbito en la semana.

Ahora, solo resta saber quien tomará la posta nuevamente ante esta temporal anarquía. ¿Volverá la vieja y oscura administración de Mariox? Una época donde predominaron los rústicos, las ausencias de último momento y el juego brusco. ¿Deberá volver Kgon de su exilio futbolístico al rescate?. Por ahora, no hay datos certeros así que esperaremos alguna noticia con el transcurso de las siguientes semanas.

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. lunes 21/04/2014 a las 17:04

    ES UN PUTO

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *