Jugadón del Ogro Fabbiani

Corría el año 2008 y el Cristian “El Ogro” Fabbiani había llegado al Newell’s Old Boys de Rosario, con un sobrepeso importante, pero así y todo sería la figura del equipo, haciendo perlitas de un jugador de clase mundial como la que verán a continuación. Después de esa tremenda campaña de tan solo quince partidos y cinco goles con el equipo rosarino, Vélez Sarsfield y River Plate se pelearían por el obeso delantero, ganando la pulseada de forma inesperada el equipo de Nuñez, equipo del cual ‘El Ogro’ siempre se confesó hincha.

Claro que llegaría con ese paupérrimo estado físico y se sumaría a uno de los peores planteles de la historia del conjunto Millonario, donde le tocó intentar cumplir el rol de nueve de área, cosa que Fabbiani nunca fue. El resultado iba a ser obvio, campaña pobre y las consecuentes puteadas de todos los hinchas riverplatenses.

Y pensar que una parcialidad lo había recibido como ídolo portando caretas de Shrek (!), tal vez por su decisión de bajarse a último momento de Vélez -donde ya tenía todo acordado- y venir al equipo del cuál siempre fue hincha- (¿a dónde habrá ido a parar el mítico paladar negro?). Algunos hinchas tendrían que irse a la “B” por cosas como éstas y no los equipos. Pero bueh… cosas del folklore del fulbo.

NOTA: el gol lo termina haciendo Leonel Vangioni que casualmente hoy juega en River. ¿No da para otro retorno del Ogro en busca de una revancha? ¡Miren que bien se entendían adentro de la cancha! (?). Ojalá, así no me tengo que meter en el orto todas las caretas de Shrek que me compré en el 2009 (???). Imaginen que si triunfa saca el libro y sale la trilogía hollywoodense: The Ogro Begins, The Fat Knight & The Fat Knight Rises. Y ni hablar del merchandising en las cadenas de cómida rápida. ¡Ya está todo pensado!

Link en YouTube: http://youtu.be/C-ikqK_HASg

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *