Haciendo Justicia por los Colores

El Manto Sagrado No Se Mancha

Derribando frases, críticas y comentarios mala leche sobre el manto sagrado:

“Me raspa el escudito contra el pezón de mi tetita y después me arde muchito”

No sean maricones… Los futboleros de verdad que usaron camisetas de fútbol durante muchos años saben que pasa con todas las camisetas que son réplicas y hasta con algunas originales también. Incluso en el último modelo que diseñóNike para Boca Juniors tuvieron en cuenta este detalle y las costuras internas las terminaron prolijamente para que no le pasen esas cosas a los jugadores profesionales. Claro que una camiseta Nike original no cuesta lo mismo que lo que pagamos la nuestra…

“Es muy calurosa en verano, ¡te morís jugando con esta camiseta!”

Boludo, la camiseta es NEGRA ¿qué mierda querés? ¿que venga con un split portátil marca White Westinghouse en la espalda? Esta camiseta está hecha para verdaderos hombres, que gusten de oler la cebolla de sus axilas y no para blandengues que les molesta su propio sudor.

“Tiene una rayita verde de un costado pero del otro no”

El diseño de la camiseta está basado en un modelo original de ADIDAS, concretamente la suplente negra de la Selección de Alemania que usaron en el Mundial de Sudáfrica 2010. El modelo de la camiseta se puede ver haciendo click acá.

“El escudito de la AFC y el logo de Adidas quedaron muy bajos… tendrían que estar más arriba”

La puta que te parió: las camisetas las pagamos 80 pesos cada una, con diseño y colores a elección, escudo y logo adidas bordados, números, nombres y doble publicidad (ya que tiene dos colores diferentes) estampados en vinilo. Por esa guita tu vieja ni se agacha, no hinchen las pelotas.

“Esta camiseta es mufa, equipo que la usa pierde”

Una total mentira de algún mala leche que quiso manchar la corta historia de la camiseta de antemano. La estadística actual demuestra que, de 18 partidos jugados con esta camiseta, hubo 7 victorias, 1 empate y 10 derrotas de los equipos que la vistieron. No se puede negar que los números son parejos y todavía queda mucha historia por escribir.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *