La foto de la Polémica

DE PARTUZA. La foto que circuló por las redes sociales y compromete al joven jugador.

Tras la floja actuación del joven jugador del Catastrófico FC en la noche del Sábado, apareció una polémica foto en Twitter donde se lo ve a Esteban acompañado de unas felinas cósmicas que nada tienen que ver con los Thundercats. ¡La AFC es un cabaret!

El premio Chenemigo de la Fecha Nº 8 de la Temporada 2013 sin dudas fue para Esteban Arizaga. El joven jugador tuvo una noche para el olvido: se lo notó falto de ritmo, fútbol y estuvo enemistado con la pelota durante la hora de juego. Su equipo terminó cayendo por dos goles de diferencia pero que pudieron ser más. Sus compañeros de equipo prefirieron no dar declaraciones al respecto y no generar un conflicto en el vestuario.

Al jugador se lo vio con bronca por la mala actuación y luego pidió perdón a todos los hinchas a través de su cuenta de Twitter oficial: @esteban_ari

Pero lo que no imaginó este jugador es la repercusión que tendría una polémica foto donde se lo ve acompañado de tres señoritas de la noche, seguramente en algún boliche de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Actitudes como estas le hacen muy mal al fulbo y tal vez el fracaso rotundo de convocatorias para esta Temporada 2013 se deban a casos similares. ¿El Catastrófico FC es un cabaret? ¿Castro debutó con un pibe? ¿A Mariox le cabe que le carguen carne por popa? ¿Si la inflamación no se va, el dolor vuelve?. Muchas preguntas, por ahora ninguna respuesta.

Los dirigentes de la A.F.C no quisieron dar declaraciones pero al parecer estarían muy molestos con algunos jugadores. Esperemos que todo esto se solucione pronto, por el bien del equipo y del fulbo.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *