Papi Fútbol con Tinelli (1992)

(Incluye video) El día en que los más grandes de toda la historia dieron la vuelta olímpica juntos: El Diego y El Teto Medina (con su bigotazo ochentoso incluido). ¿Cómo olvidar ese mágico domingo?.

En Ritmo de la Noche, aquel exitoso programa que se emitía por la pantalla de TELEFE a principios de los 90’s, el conductor Marcelo Tinelli había organizado un torneo de papi fútbol que salía en vivo y en el cuál el programa tenía su propio equipo con unas recordadas -y polémicas- camisetas rosas (!) y negras. Como era de esperarse, en el pan y queso eligió nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona (como verán, altoboludoel cabezón) ya que se encontraba todavía en inactividad profesional luego de su problema con las drogas (¿lo qué?) y su conflictiva salida del Napoli.

¿El resultado? Obviamente el equipo de Ritmo de la Noche llegaría a la final, consagrándose campeón ante el team de los pendejos insolentes (?) de Jugate Conmigo (miren en el video como lo marcaban a Diego) con el gordo Bonadeo al arco, Tinelli con la 2 en la espalda, Lanchita Bissio (con la 3), el propioDiego (con la 10 obvio) y por supuesto el más grande de todos los tiempos: Marcelo “Teto” Medina con la gloriosa número ocho que hoy se vende por eBay a 4 millones de euros (?).

No se pierdan el golazo de chilena del Diego (minuto 0:34 del video), tras asistencia magistral con cucharita incluida de Tinelli desde el lateral, ante el equipo de las estrellas integrado por Pumpido, Gatti (como jugador y no como arquero), Alonso, Bochini y Gorosito.

Link en YouTube: http://youtu.be/83AR-zEvcrY

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *