El parte médico de Mariox

Las uñas de Mariox al 19/06/2011

UÑAS HECHAS PERCHA. Los pies de Mariox al 19/06/2011

Se terminó la espera. Luego de tantos días de sufrimiento y sin poder conseguir turno en la semana, el histórico jugador del Catastrófico FC concurrió a la podóloga el día Sábado 18 de Junioa las 18:30 horas para que curara la uña rota del dedo gordo del pie derecho y también para revisar el dedo gordo del pie izquierdo que fue recientemente golpeado.Al salir del consultorio, un reportero de El Gayfricolo estaba esperando y esto fue lo que declaró el jugador:

“Por suerte la uña nueva está creciendo bien en el pie derecho, aunque la situación es más complicada para la otra uña. Por ahora nada más se ve el hematoma pero el golpe afectó a la matriz de la uña y cuando se caiga puede haber problemas con el crecimiento de la misma.”

También nos confirmó que deberá estar fuera de las canchas al menos por 2 meses para ver la evolución del nuevo golpe y para dejar que la nueva uña (del pie derecho) crezca sanamente sin ningún otro tipo de golpe o complicación. Nos prometió enviar una foto del estado de sus pies, la cual podrán ver al final de esta nota.

Momento muy difícil para Mariox, quien no venía bien hace unos meses debido al arrastre de este problema y ahora se le suma el hecho de que no podrá estar presente en el partido de la presentación oficial de las nuevas camisetas del Catastrófico FC.

Desde la redacción de El Gayfrico nos solidarizamos con su complicada situación y esperemos que una vez más, el fútbol le de revancha.

Compartir este artículo en:

2 Comentarios

  1. Hebe de Bonafini
    Domingo 19/06/2011 a las 17:04

    Que Dios la tenga en la gloria. A la uña claro.

  2. Mariox
    Domingo 19/06/2011 a las 22:28

    Gracias Hebe, un saludo a Yoklender (y a Sledge Hammer también)

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *