Patadita VS Neymar

Renzo Motta, mejor conocido por todos como ‘Patadita’, es un hábil deportista peruano que se dedica al “Freestyle” de fútbol. En esta ocasión, aprovechó el entretiempo de un partido disputado entre la selección de su país y la deBrasil, para retar al astro brasileño Neymar, en tono amistoso por supuesto, para deleitar al público con la magia que saben hacer con una pelota.

El brasileño aceptó el reto y ‘Patadita’ comenzó a dominar el balón con la cabeza para luego pasárselo con la nuca. Neymar recibió la pelota y para no quedar mal con el público, pasó la pelota entre las piernas —en el aire— una y otra vez haciendo su conocida bicicleta.

‘Patadita’, al ver la jugadita del brasileño, tuvo la osadía de dominar el balón, echarse en el césped y dar pataditas con las plantas de las zapatillas, habilidad que motivó al público y al propio Neymar a aplaudirlo.

Pelé declararía unas horas más tarde: “Neymar lo hizo mucho mejor porque no tuvo que recurrir a tirarse en el piso. Igual el más grande y el mejor de todos sigo siendo yo.” (?).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *