Encuesta: ¿Qué día preferís jugar?

CAMBIOS EN LA AFC. ¿Cambia el día de partido en la semana?

Tras el polémico pase ¿a préstamo? de Juanchi, la crisis y el consecuente cambio de nombres en el Comité Organizativo, la AFC propuso una votación para que hinchas y jugadores comiencen a pensar en la idea de un cambio de día en la semana para disputar los partidos. Dejá tu voto y opinión en los comentarios.

Los días elegidos por el Comité Organizativo de la AFC para la votación son los Lunes, Martes o Domingos. Se descartan los días Miércoles y Viernes por estar pegados al día Jueves, fecha en la que la AFC disidente disputa sus encuentros hace varios años. Ante todo, la actual Dirigencia tiene como prioridad conservar el estado físico de los jugadores, en un plantel con un promedio de edad preocupante, ya que varios de los que juegan el Jueves suelen estar presentes también los días Sábados.

La idea de esta propuesta viene a raíz de la complicación de conseguir una cancha digna los días Sábados (tras perder el horario y la localía en ‘El Taller’) y el eterno dilema de intentar encontrar diez pelotudos dispuestos a correr atrás de una pelota (hace rato que no se repiten los mismos diez de un Sábado al siguiente).

Veremos los resultados en un par de semanas y los dirigentes analizarán la situación en detalle para tomar la decisión final. Que todo sea para bien del fulbito, como siempre.

Si tenemos que pasar el Fulbito de los Sábados a otro día, ¿qué día preferís?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *