Raúl

Este es el verdadero Raúl, también conocido como Rula De Kley. La superestrella del fútbol español, uno de los jugadores más recordados por los aficionados del Barcelona FC, llegó a la plantilla del Catastrófico FCen la temporada 2005-2006.

Comenzó su temprana carrera en las inferiores del Real Madrid y luego pasó a las divisiones inferiores del Barcelona FC, lo cual hacía pensar por aquellos años que se convertiría en el próximo Julio César Toresani.

Un cazatalentos del C.A. San Telmo de Argentina lo fichó en una práctica y lo trajo a jugar al país a los 15 años.

Pasó a Tiro Federal a los 18 y ahí desempeñó casi toda su carrera. Pasaba las tardes entre práctica de tiro al blanco y torneos de “arco a arco” con los chicos que frecuentaban el club. Una tarde gris de Abril se confundió y llevó una .45 en un partido amistoso, lo que provocó un gran revuelo con el equipo contrario. La trifulca terminó con 8 heridos de bala, 3 muertos y uno empalado con la famosa técnica del jugador más grande de la historia de Rumania después de George Hagi: Vlad Tepes.

Se caracteriza por una buena técnica con el balón, a tal punto que en su país natal competía en su puesto con el mismísimo Pep Guardiola, en la selección juvenil española.

Actualmente alterna la titularidad en el Catastrófico FC, y ganó su primera tapa de EL GAYFRICO, la cual es muy recordada porque se trata de la única tapa en la que salió un jugador de un equipo que perdió el encuentro, lo que habla de su destacado nivel siempre que está encendido.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *