Raulodona

El 10 indiscutido del Catastrófico FC en la temporada 2004-2005. Llegó con sus Topper blancas para impregnar de magia el viejo césped sintético de la canchita de “El Taller” (ex-Ischia), en Ramos Mejía.

Debutó en el Palomar Athletic Club y tuvo un fugaz paso por el City Garden FC, hasta llegar a las filas del Catastrófico FC, por una millonaria cifra de 4 patacones con cinco centavos (pero de los plateados que son más jodidos de conseguir).

Raulodona fue un jugador galera y bastón, de esos que ya casi no abundan. Cada vez que recibía la pelota más que una jugada, hacía un truco de magia. Los rivales lo apodaban “El mago Lalo del balón”, en referencia a ese entrañable chiquillo del programa de TV ‘Agrandadytos’ conducido por Dady Brieva.

Hoy Raulodona se encuentra en un largo período de inactividad, se lo puede ver paseando en varios de sus autos (que adquirió vendiéndole droga a los demás jugadores) por la zona oeste del Gran Buenos Aires. Su último partido en las canchas del Catastrófico FC fue allá por el 2006, en un partido que se lo pudo ver falto de esa magia que lo caracterizó siempre, seguramente por la falta de continuidad.

Los amantes de aquellas locas Topper Blancas a los que no le entraban ni un miligramo de arena todavía esperan por verlo en un triunfal regreso a las canchas, quizás solo haga falta desearlo con el pensamiento ya que como dijo una vez este grandísimo jugador -tal vez el más grande de todos los tiempos-: “ES TODO MENTAL”.

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. Mariox
    Miércoles 08/06/2011 a las 06:20

    La modifiqué, le faltaban los cachetitos de la Mamushka Goleadora!

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *