Rudock afila los botines

VENDETTA. Rudock prepara su venganza y no se guarda nada.

El defensor estrella del Catastrófico FC sigue esperando su momento de venganza luego de la ¿polémica? jugada de la Fecha 9 donde Mariox lo barrió en la mitad de la cancha y lo hizo caer al suelo, luego de trabarle la pelota. Ya está afilando los botines y todo (ver foto).

La venganza es un plato que se sirve frío. Rudock lo sabe y es por eso que sigue planeando desde su taller la dura vendetta que le espera a Mariox cuando le toque enfrentarlo en alguna de las próximas fechas.

Los botines azules Nike del jugador están siendo enchulados para tal fin y sabemos que le espera el retiro prematuro al histórico jugador Nº 11 del plantel. Ya le enviamos un jamón a la viuda y una corona fúnebre(cortesía de Antigua Casa Crovara) a la familia.

Desde ya, aclaramos que desde la redacción de El Gayfrico reprobamos cualquier conducta antideportiva que pueda ocasionar la lesión de algún jugador. Pero tampoco vendrían mal unas patadas (al menos unas cuantas suavecitas). En fin… que sea fulbo y sino, que cobren foul (?).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *