¿Se vienen las camisetas suplentes?

CAMISETAS SUPLENTES. En breve comienzan las gestiones para las nuevas camisetas.

En el mes de julio se cumplió un año del estreno de las primeras camisetas oficiales del Catastrófico FC. Ahora comienzan las gestiones para la compra de las nuevas camisetas suplentes, lo que significaría otro gran éxito de esta gestión de la AFC.

Al parecer, ya estaría todo acordado para encargar las nuevas camisetas suplentes oficiales del Catastrófico FC. A un año ya del estreno de las camisetas titulares (recordemos que se estrenaron en la Fecha Nº 23 de la Temporada 2011, jugada el Sábado 2 de Julio de dicho año) se espera por la lista definitiva de nombres y números a usar en cada casaca.

También está en espera la aprobación del modelo de camiseta sugerido por la AFC, el cual una vez confirmado estará disponible en esta página para que te enteres antes que nadie como se verá la tan esperada camiseta suplente, para reemplazar a las camisetas blancas que tan amablemente aporta el jugadorJuanchi cada sábado, con la famosa publicidad de Ibuprofeno.

Lo que si les podemos adelantar es que la camiseta será de color blanco, con algunos detalles en verde, los nombres y números en color negro y la publicidad que llevará el equipo este año será nada más ni nada menos que la de esta prestigiosa revista. Así es señores, recibimos un llamado desde la Asociación del Fulbito Catastrófico y llegaron a un acuerdo con nuestro Director para portar en la casaca el majestuoso nombre de EL GAYFRICO.

En estos días iremos ampliaremos la información, a medida que tengamos novedades.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *