¿Se vienen las botineras?

El Once Ideal de las Botineras

EL ONCE IDEAL. Las mejores botineras (aunque Zairita ya no estaría en el equipo la recordamos igual)

Al parecer varias de las chichis habrían dado su ok al Jefe de Redacción para aparecer en una sección que estaba pendiente por la falta de permisos y contratos de exclusividad con otras revistas que no vamos a nombrar porque no existen y debutaron con un pibe (?). Esa sección a estrenar es nada más ni nada menos que la de “BOTINERAS”.

En El Gayfrico no somos boludos (o mejor dicho no tanto como todos creen) y sabemos que lo que vende son culos y tetas. Así que las chicas fanas del Catastrófico FC nos pueden enviar sus fotos más sexys, hots o bizarras al siguiente mail: botineras@elgayfrico.com.ar.

Por favor poner nombre, edad y de qué zona son. Si están solteras y con miedo de convertirse en “la tía solterona” dejen su MSN o e-mail que serán contactadas a la brevedad (y con propuesta indecente incluida).

Pónganse las pilas que si llegan muchas fotos a la redacción se abre una votación para que la gente elija a “La Botinera Nº 1” y la ganadora puede llevarse una camiseta del Catastrófico FC con nombre y número a elección!!!

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. Esteban_ari
    miércoles 22/06/2011 a las 15:18

    Hay cambio por Zaira!!! Parece que la borraron del equipo de botineras…

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *