¿Se vienen las Camisetas?

¿Podrán los jugadores dejar la fruticonchez de varios años y ponerse de acuerdo de una vez por todas? Al parecer están dadas las condiciones como para hacer las camisetas oficiales del Catastrófico FC.

Luego del rotundo éxito de las figuritas de Italia ’90 y la vuelta a los kioskos de la revista El Gayfrico, se vuelve a abrir oficialmente el expediente Nº 84/05 de la A.F.C. con motivo de la confección de camisetas para el primer equipo del Catastrófico FC.

Todo surgió a partir del pedido del jugador Rula, primera tapa de la revista de esta temporada, y visto y considerando la fiebre futbolística, me veo obligado a abrir el expediente.

El diseño de la camiseta titular ya está preparado desde el año 2005, ahora solo sufrirá unas pequeñas modificaciones y en breve tendremos más noticias, en base a lo que vayan respondiendo los jugadores.

Desde la editorial de la revista estamos esperando que este proyecto siga adelante y de una vez por todas podamos disfrutar de la camiseta oficial.

Según nos comentó una fuente cercana a la dirigencia de la AFC Mariox ya se habría contactado con la gente de Adidas, quienes estarían interesados desde hace tiempo en vestir a los talentosos (?) jugadores del famoso club de Ramos Mejía.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *