¿Ser tapa es mufa?

A LO MOSTAZA. Así estarían algunos jugadores del plantel hoy, por miedo a ser tapa y luego lesionarse.

Se rumorea por lo bajo, en los pasillos del club, que aparecer en la tapa de El Gayfrico es “mufa”. No están los nombres de los jugadores confirmados pero se dice que Matías Ares estaría esparciendo la mala fama de esta prestigiosa revista. ¡Cuidado! ¡El Gayfrico no se mancha!

La ola de lesionados trajo pánico en el plantel y en el cuerpo médico, quienes ya no saben a quien echarle la culpa. Es así que, al parecer, varios jugadores estarían rumoreando la afirmación: “Ser tapa de El Gayfrico es mufa” debido a que quienes estuvieron perjudicados y alejados de la cancha por lesiones fueron protagonistas -al menos una vez- de las portadas de El Gayfrico.

Fuentes cercanas a la redacción nos han informado que Matías Ares sería el jugador que empezó con este rumor de mala leche (a través del famoso mensajero WhatsApp) que intenta manchar la historia de esta intachable revista, la cual ha hecho grandes a varios jugadores del plantel, aún cuando no los querían ni los pibes de nueve años para jugar un arco a arco en la plaza del barrio. No vamos a dar nombres pero todos sabemos quienes son.

Algunos ya estarían recurriendo, cada vez que finaliza un partido, a la técnica de los cuernitos (ver foto arriba) utilizada por el gran “Mostaza” Merlo, deseando así no estar en la próxima tapa. Otros, de acá en adelante, habrían prometido “ir a menos” y “jugar mal a propósito”, para no destacarse y así evitar ser tapa de la revista (aunque también podrían usar esto como una gran excusa para tapar su verdadero pobre nivel futbolístico). Feísima actitud, si todo esto llegara a ser cierto.

Todavía no pudimos comprobar al 100% esta información pero estaremos atentos a esos desagradecidos que hoy cortan el hilo por lo más fino y nos apuntan “con de todo”. ¿Se viene el cabaret?

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *