Solange Rivas

Solange es, sin dudas, la mejor jugada de Nicolás Colazo (jugador de Boca Juniors) en toda su carrera futbolística. Por más que haga tres goles de chilena y uno de rabona en un mismo partido, no logrará superar esta conquista.

La hermosa Sol es toda una sensación en las redes sociales, y sorprendió al publicar fotos de sus vacaciones junto al futbolista, en el paraíso caribeño de República Dominicana.

Es jujeña y además se recibió de abogada. Tuvo sus quince minutos de fama allá por el 2011 cuando su por entonces novio, el jugador (si, mirá si va a buscarse un tachero) Walter Busse, fue robado tras ser drogado en su departamento por dos viudas negras que había llevado allí con su hermano.

“La verdad es que me quiero morir… que difícil momento estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillación privada; otra, la pública”

Explicó en aquella oportunidad, cuando se enteró por los medios que había sido engañada por el futbolista. Meses más tarde conocería a Colazo, de quien actualmente parece estar muy enamorada. A disfrutar las fotos de esta belleza.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *