¿Vuelven a ‘El Taller’?

PABLO BASILOTTA. El dueño de la canchita volvería a renegociar el contrato de alquiler con la AFC.

La fecha de hoy, programada para las 18 hs, fue suspendida por el mal clima y posiblemente el fin de semana que viene el Catastrófico FC regrese a la cancha donde ejerció siempre su localía: Fútbol 5 ‘El Taller’ de Ramos Mejía. Sería en el clásico horario de siempre: a las 20.30 hs. ¿Será posible?

La crisis de esta temporada 2013 no solo incluyó ausencias de jugadores históricos, lesiones y problemas de horarios. También la elección de cancha fue un problema y la mejor muestra de ello es que ninguna de estas seis fechas disputadas hasta el momento fueron jugadas en la canchita de siempre. Parador 4 fue la segunda elección de la dirigencia y La Casona quedó como la tercera opción, usada solamente en la segunda fecha disputada en el mes de Marzo.

Ahora, todo parece indicar que vuelve el horario de las últimas temporadas (20.30 horas) y Pablo Basilotta, el dueño de ‘Fútbol 5 El Taller’ estaría dispuesto a renegociar el contrato de alquiler con la Asociación del Fulbito Catastrófico. Pero la decisión también dependerá del cuerpo técnico y el plantel, quienes tendrán que estar preparados para lo que se viene y así poder volver a encender la mecha de esta pasión. Ojalá así sea, ya que hace más de cinco meses que no se juega en una cancha digna. Todos putos (?).

Compartir este artículo en:

2 Comentarios

  1. Funesmorí
    sábado 18/05/2013 a las 22:25

    Diganlé al señor propietario que limpie las pinturas escupestres de las paredes por favor. Dan mucho asquito. Gracias. Besissss. Pd: me gusta la foto.

    • martes 11/06/2013 a las 01:14

      Genial el término “pinturas escupestres” pero con tanto conocimiento de causa, creemos que usted es habitué de esta canchita, por tanto lo invitamos a que usted haga la denuncia correspondiente.

      Existe una medida cautelar por la cual no podemos hablar mal de Fútbol 5 ‘El Taller’.

      Atte.

      Luis Pedro Tony
      (Asesor Externo Revista El Gayfrico)

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *